BOOMER´S

BOOMER´S
hola nenas, sois lo mejor que me a podido pasar en esta vida, debo agracederos todas esas risas, todo. Sois geniales y sois mis mejores amigas. Os amo con toda mi alma y quiero que sepais que esta historia acaba con un SIEMPRE, y empieza con un JAMAS PENSÉ QUE PODRIA ENCONTRAR A GENTE COMO VOSOTRAS:$ OSAMO CHURRAS:$

lunes, 28 de marzo de 2011

Cristina.(L)

Mi vida, son tambien 12 años a tu lado.
Llenos de sorpresas, de alegrias y cosas buenas.
A habido muchos enfados entres nosotras...pero despues de lo que a pasado, te echaba muchisimo de menos.
Echaaba de menos verte por el pasillo y no poder abrazarte, darte un beso y ponerme a reir contigoo como siempre e hecho, Pero eso ya se terminó...ahora te tengo otra vez a mi lado en mis malos y buenos momentos como siempre.
Que bueno si me pongo a recordar y a pensar...jajaja
El cumpleaños de irene, la noche que nos pintamos las caras y grabamos un video, la fiesta en tu casa, la antilla, esos dias debajo del puente...muchisimos momentos a tu lado si te das cuenta:)
Y aún nos quedan muchisimos mas lo sabes no? Nos queda repetir lo del cumple de irene:$:$ Quee tengo muchas ganitas, haber si me quitan el castigoo...JAJAJA
Quee teeamo vidaa mia(L)
3. mayo. 2010   Vamos a por el añito no? hehe.(L)  TEAMOOOO:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario