BOOMER´S

BOOMER´S
hola nenas, sois lo mejor que me a podido pasar en esta vida, debo agracederos todas esas risas, todo. Sois geniales y sois mis mejores amigas. Os amo con toda mi alma y quiero que sepais que esta historia acaba con un SIEMPRE, y empieza con un JAMAS PENSÉ QUE PODRIA ENCONTRAR A GENTE COMO VOSOTRAS:$ OSAMO CHURRAS:$

domingo, 27 de marzo de 2011

Mi BF(L)

La personita mas especial que tengo. A la que le cuento todo, en la que confio plenamente, a la que amo con locura, lo daria todo absolutamente TODO por ella.
Con la que me voy a ir al concierto de JUSTIN BIEBER nuestro cantante favorito. MI VIDA!
La niña de mis ojos, la parte que me complementa, mi todo, la niña que me hace feliz cada mañna i hace que me olvide de todoo lo malo i solo piense en lo bueno, mi alma gemela, mi hermana, mi BF, mi mejor amiga, mi xurda mas bonita de la historia, mis justinia(L)
La persona que jamas pensé que podria encontrar i ahora la tengo entre mis brazos cuando yo quiero, la que me hace ser especial, la que me da vida, alegria y amor.
TEAMO MI VIDA(L)
Hemos aprendido juntas(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario