BOOMER´S

BOOMER´S
hola nenas, sois lo mejor que me a podido pasar en esta vida, debo agracederos todas esas risas, todo. Sois geniales y sois mis mejores amigas. Os amo con toda mi alma y quiero que sepais que esta historia acaba con un SIEMPRE, y empieza con un JAMAS PENSÉ QUE PODRIA ENCONTRAR A GENTE COMO VOSOTRAS:$ OSAMO CHURRAS:$

lunes, 28 de marzo de 2011

heeeeeeeeeeeeer(L)

Cariño, 12 añitos yaa eeh? y los que nos quedan.
Bueno empecemos, gracias por todo:)
Quee erees super esencial para mi, como una pieza para un puzzle...Porque te lo dije una vez que si no
habia un tu no habia un yo, y que cierto es...
Que tia todas esas salidas a tu lado...pff hehe inolvidables, Esas charlas por las noches, esas fotos juntas, esos besos, abrazos, esas charlas por la mñna...TODO!
Que aunque esteemos muy picadas, ya sabes que nada ni nadie nos va a separar...Que somos mas fuertes que eso.
Que te amo vale? Bonitaaaaaaaa, ~12.(L)


TU&YO.(L) Más que siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario